Inicio rayica Contacto
titulo
Publicaciones
EMPRESAS CON SISTEMAS DE GESTIÓN AMBIENTAL EN ARAGÓN
29/12/2011 - OMA

Informe OMA 2011 sobre las empresas aragonesas con sistema de gestión ambiental certificado (ISO 14001) o verificado (EMAS).

 
marco
fotoOMA
marco
    
 
indicador oma 2011- gestion ambiental aragon.pdf
  imprimir

El Observatorio de Medio Ambiente de Aragón elabora el indicador sobre las empresas que en Aragón cuentan con un sistema de gestión ambiental, su evolución año a año y su relación con la población ocupada. 


Los sistemas de gestión ambiental son instrumentos voluntarios para sistematizar el comportamiento ambiental de la empresa, reducir los impactos y promover la mejora continua. Se presume garantía del cumplimiento de los requisitos ambientales para la empresa que opta por su implantación y transmite una mayor sensibilidad ambiental, lo que le permite validarse socialmente.

Comentarios sujetos a validación por moderador

Comentarios/respuestas/aportaciones a la información o documentación:
18/12/2017


La comisión de coordinación empresas-sindicatos o cualquiera de sus integrantes, invalidará aquellos comentarios que contengan mensajes racistas, xenófobos o sexistas, así como los que hagan apología de la violencia, que dañen el honor y la imagen pública de una o varias personas, que contengan mensajes explícitos de propaganda política o comercial, que insulten a otros usuarios de omaaragon.org o que no se ciñan al tema en cuestión o al debate. Además la comisión de coordinación se reserva el derecho de eliminar los comentarios no relacionados con el tema.

 

 




Agenda de actividades
Notiocias y novedades
Info y documentación ambiental
publicaciones del OMA
Herramienta de información para la minimización de residuos
Normativa
información Pública
Subvenciones y ayudas
Enlaces de interés FAQ'S
Presentación
Cómo trabaja
Integrantes/
Links
Objetivos
Funciones
Acciones
Destinatarios
Presentación Diapositivas
¡CONTACTE CON NOSOTROS!

Copyright 2009 © Oma Aragón. Todos los derechos reservados . Ley de protección de datos